1: Durante el uso, el lugar de trabajo debe mantenerse limpio para evitar que las virutas de hierro u otras impurezas pequeñas se adhieran a la superficie del imán, lo cual puede afectar el uso normal del producto.
2: Los imanes de neodimio deben almacenarse en un ambiente interior bien ventilado y seco.
3: Al almacenar imanes, manténgalos alejados de objetos sensibles a los campos magnéticos como discos, tarjetas magnéticas, cintas, monitores de computadora, relojes y dispositivos médicos electrónicos como marcapasos.
4: Los materiales magnéticos son duros y quebradizos.
5: Durante el transporte, los imanes magnetizados deben estar protegidos, especialmente en el transporte aéreo, donde se requiere una protección completa.
6: Tenga cuidado al manipular y ensamblar imanes para evitar daños por colisión causados por la atracción.
7: Debido a la fuerte fuerza magnética de los imanes de neodimio, evite que los dedos u otras partes del cuerpo queden atrapados entre los imanes.
8: Los imanes fuertes no deben colocarse junto con imanes más débiles, especialmente si las polaridades son opuestas.
9: Mantenga los imanes fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión accidental.
10: Al unir yokes magnéticos, placas de electrodos, etc., confirme completamente el tipo, la cantidad, las condiciones de uso, la resistencia y la confiabilidad del adhesivo.
11: Las propiedades magnéticas de los imanes de neodimio disminuirán significativamente después de calentarse.
12: Al usar o almacenar imanes, evite gases corrosivos, entornos de alta conductividad, entornos ácidos, disolventes orgánicos, etc.